Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Namka Reformas

Revestimientos de fachadas en Poblenou, Barcelona, de gran calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Realizar tareas para la colocación de distintos revestimientos de fachadas en Poblenou, Barcelona para su rehabilitación es una de las especialidades de Namka Reformas.

Nuestra empresa, con una extensa trayectoria en el sector de la construcción, cuenta con un excelente equipo humano, altamente cualificado y en constante formación en distintos gremios: albañilería, fontanería, carpintería de aluminio y madera, etcétera.

Ponemos especial énfasis en la calidad de los materiales y de los acabados. Además, disponemos de equipos y herramientas de última generación para realizar trabajos verticales, lo que nos permite llegar a lugares de difícil acceso.

También nos encargamos de la instalación de canaletas para tapar tuberías o de la reparación de cubiertas y canalones, colocación de tejados, etcétera.  

Nuestros servicios están avalados por el reconocimiento y confianza de numerosos clientes que han encontrado en nuestros servicios expertos garantía de soluciones rápidas y eficaces a sus demandas. 

En Namka Reformas nos aseguramos de que todos los trabajadores cumplan la normativa vigente en lo que a seguridad laboral se refiere.

Si tienes que rehabilitar la fachada exterior de tu vivienda o deseas acometer reformas en el interior, solicita presupuesto y compara nuestras ventajosas tarifas.

o llámanos al 93 263 08 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado