Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Namka Reformas

Reformas de patios en Poblenou, Barcelona, con garantía de buenos acabados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Namka Reformas llevamos a cabo todo tipo de trabajos de rehabilitación de fachadas y reformas de patios en Poblenou, Barcelona para el correcto mantenimiento y conservación de edificios e inmuebles.

Nuestro equipo profesional cuenta con gran experiencia en el sector y dispone de los medios y conocimientos técnicos necesarios para intervenir y acometer su trabajo en lugares de acceso complicado. Realizamos revisiones en fachadas para comprobar su estado y valorar cuáles son las acciones necesarias para su conservación.

También nos ocupamos de poner canaletas para tapar tuberías, de la pintura y revocos en fachadas e impermeabilización de cubiertas o de la colocación de tejas y vierteaguas. Realizamos toda clase de trabajos verticales con todos los elementos de seguridad.

Disfruta de un edificio en perfectas condiciones, seguro frente a las inclemencias del exterior. Confía en los servicios y profesionalidad de Namka Reformas.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 93 263 08 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado