Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Namka Reformas

A la hora de llevar a cabo reformas de patios en Gracia, Barcelona, confía en una empresa especializada como la nuestra y llámanos para informarte.

En Namka Reformas nos caracterizamos por intervenir de manera profesional, limpia y eficiente en todos los trabajos que se nos encargan.

Realizamos todo tipo de labor de reparación de fachadas y cornisas, eliminación de fisuras y grietas así como filtraciones, cambio de canalones y bajantes, aplicación de pintura en muros, arreglo de tejados, aislamientos térmicos y acústicos...

Como expertos en trabajos verticales, efectuamos nuestra tarea sin andamios por lo que además de ahorrar en el coste de la obra, evitaremos los molestos andamios.

Nos desplazaremos para evaluar las características del edificio, el estado del patio y podremos ajustar un presupuesto dependiendo de las necesidades. Nos ocuparemos de gestionar todos los permisos y licencias.

Igualmente, acometemos otro tipo de reformas en interiores de viviendas, comunidades de vecinos o locales comerciales, ocupándonos de la fontanería, electricidad o carpintería...

Ponte en contacto con nosotros y solicita más información sin compromiso.

o llámanos al 93 263 08 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado