Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Namka Reformas

Confía en la profesionalidad y experiencia de Namka Reformas si estás buscando empresas de reformas de patios en Ciutat Vella, Barcelona que te garanticen un trabajo, rápido y de calidad. 

Nuestros técnicos evaluarán previamente el estado de la fachada del edificio o inmueble con el fin de optar por el método de rehabilitación más adecuado. 

En nuestros trabajos verticales empleamos los mejores materiales y las técnicas más avanzadas y siempre respetamos la estética o fisionomía original del edificio. 

Reparamos grietas y fisuras en fachadas y las impermeabilizamos para evitar problemas en el futuro. También arreglamos tejados y terrazas, reparamos cubiertas con goteras y humedades, además de aplicar los sistemas de aislamiento más avanzados y eficaces. 

Aseguramos elementos como cornisas, llevamos a cabo la sustitución de bajantes y canalones o la eliminación de fisuras y la aplicación de pintura, etc.

Asimismo, instalamos aislamientos térmicos, acústicos e ignífugos para reducir la factura de la calefacción y el aire acondicionado. 

Ofrecemos soluciones duraderas. Para tu tranquilidad, contrata nuestros servicios por tu seguridad y te encantarán los resultados.

Llámanos y pídenos información personalizada.

o llámanos al 93 263 08 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado