Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Namka Reformas

Reformas de patios en Ciutat Vella, Barcelona por técnicos cualificados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en la profesionalidad y experiencia de Namka Reformas si estás buscando empresas de reformas de patios en Ciutat Vella, Barcelona que te garanticen un trabajo, rápido y de calidad. 

Nuestros técnicos evaluarán previamente el estado de la fachada del edificio o inmueble con el fin de optar por el método de rehabilitación más adecuado. 

En nuestros trabajos verticales empleamos los mejores materiales y las técnicas más avanzadas y siempre respetamos la estética o fisionomía original del edificio. 

Reparamos grietas y fisuras en fachadas y las impermeabilizamos para evitar problemas en el futuro. También arreglamos tejados y terrazas, reparamos cubiertas con goteras y humedades, además de aplicar los sistemas de aislamiento más avanzados y eficaces. 

Aseguramos elementos como cornisas, llevamos a cabo la sustitución de bajantes y canalones o la eliminación de fisuras y la aplicación de pintura, etc.

Asimismo, instalamos aislamientos térmicos, acústicos e ignífugos para reducir la factura de la calefacción y el aire acondicionado. 

Ofrecemos soluciones duraderas. Para tu tranquilidad, contrata nuestros servicios por tu seguridad y te encantarán los resultados.

Llámanos y pídenos información personalizada.

o llámanos al 93 263 08 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado