Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Namka Reformas

Empresa de reformas en Barcelona con un servicio profesional y de calidad

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Namka Reformas trabajamos como empresa de reformas integrales y parciales y prestamos servicio principalmente en las zonas de Ciutat Vella, Eixample y Gracia, en Barcelona.


Estamos especializados en la reforma de patios y fachadas, aunque también llevamos a cabo proyectos en viviendas particulares, locales comerciales y oficinas. 

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar de trabajo somos capaces de realizar una gestión integral ya que contamos con profesionales especializados en albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de madera, carpintería de aluminio y PVC... ¡Cuéntanos qué necesitas! Valoramos cada proyecto y ofrecemos soluciones personalizadas y a medida para aprovechar al máximo y de la mejor forma posible cada espacio.

Realizamos la rehabilitación de fachadas y patios que presentan un estado deteriorado por el paso del tiempo. Además, rehabilitamos estas zonas y realizamos un revestimiento para garantizar un buen aislamiento térmico y evitar filtraciones de agua o humedades.

Proporcionamos un asesoramiento integral a nuestros clientes y les recomendamos los mejores materiales que garanticen una buena duración y resistencia.

¿Quieres solicitar un presupuesto detallado y sin compromiso? No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Francia, 60 Altillo J 08907 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona
Calle Francia, 60 Altillo J 08907 L'Hospitalet de Llobregat Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado